Locales Noticias

Surco: Municipio organizó carrera 7k con la participación de 1,500 deportistas

La municipalidad de Santiago de Surco, a través de la subgerencia de educación, cultura, turismo y deporte, organizó la carrera 7K con el objetivo de incitar el deporte en los más de mil 500 participantes de diversos distritos de la capital.

La carrera 7k surcana en esta ocasión fue inclusiva, contando con la participación de deportistas con discapacidad visual, auditiva y en sillas de ruedas, demostrando su amor al deporte, llegaron desde las 7 am. para el calentamiento previo y retarse a ganar.

“No interesa que discapacidad tienes cuando el amor por el deporte lo colocas delante y sobre todo te retas a ganar, como hoy en la 7k de Surco”, expresaron los participantes con discapacidad.

Hasta las inmediaciones del parque comandante FAP, Enrique Caballero Orrego, arribaron desde tempranas horas deportistas de diferentes distritos de Lima como; Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, El Rímac, Pachacamac y Ate Vitarte, para demostrar ese espíritu de amor por el deporte y el cuidado a la salud.

La carrera 7k organizada por el municipio de Santiago de Surco, tuvo como ganadores en la rama femenina, Gaby Álvarez del Solar, y en la rama masculina, Freddy Rojas Marcelo que se hicieron acreedores a las medallas y un premio por parte del programa de deporte del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *