Locales Noticias

Ancón: alcalde John Barrera sostiene que en su distrito nadie se va a morir de hambre en esta emergencia sanitaria

Anunció que no habrá temporada ni comercio de verano 2021. Pasaremos las de Caín, pero con la frente en alto, puntualizó.

En declaraciones para la plataforma informativa de Gráfica TV, Ojos Ciudad TV Digital, Agencia de Noticias Lima y Señal Alternativa, el alcalde John Barrera no pudo ocultar su preocupación por el incremento de personas fallecidas por efectos del Covid-19 en Lima norte, donde ya suman varios muertos. En un solo día, se registró 10 fallecimientos en Lima norte, según nos informó.

De otro lado, pidió a la juventud responsabilidad y no salir de su casa, muchos de ellos por su juventud son asintomáticos, precisó.

De otro lado, advirtió que no habrá temporada ni comercio de verano 2021. La municipalidad no tendrá ingresos, “pasaremos las de Caín, pero con la frente en alto” precisó. Agregando que nadie se va a morir de hambre en Ancón, y si tengo que modificar el presupuesto, lo haré, precisó.

Fuera de juego

En un momento del diálogo, nos dijo que la vacuna contra el virus Covid-19 demorará un año según profesionales de la salud y cuando aparezca primero se atenderá a las naciones del mundo más fuertes y países como el nuestro tendremos que esperar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *