Locales Noticias

UPN es la única universidad reconocida como una “empresa que transforma al Perú 2022”

La Universidad Privada del Norte (UPN) es la única institución educativa premiada en la 2º edición de Empresas que Transforman el Perú. Este concurso de IPAE Asociación Empresarial, reconoce a compañías que incorporen estrategias de valor compartido en sus organizaciones para ayudar a mejorar la sociedad.

En la edición 2022 se presentaron 234 iniciativas de distintos sectores, que fueron evaluados en criterios de impacto social, medioambiental, efecto económico, valor compartido e innovación.

UPN recibió este reconocimiento por el Preventorio de Salud (PDS), proyecto que brinda servicios preventivos de salud de manera gratuita en Lima Norte, y que fue elegido como una de las 20 mejores iniciativas

“Este reconocimiento impulsa y reafirma en la UPN su compromiso de continuar con iniciativas que beneficien e impacten en diversas comunidades del país. Asimismo, nos permite mejorar la competitividad empresarial y nos fortalece como institución”, indicó Mercedes Cáceres Oyarce, Gerente de Responsabilidad Social.  

Desde el 2019 hasta la actualidad, el Preventorio de Salud ha realizado 44 mil atenciones en la comunidad de Lima Norte, en servicios depsicología, nutrición, enfermería, obstetricia y, terapia física y rehabilitación.

Producto del esfuerzo realizado por UPN, el proyecto también fue reconocido en “Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, concurso de Perú Sostenible que premia iniciativas que garanticen oportunidades de alimentación, salud, educación e igualdad de género en las personas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *