Locales Noticias

DIRIS Lima Norte: Suscriben convenio de intercambio prestacional con SALUDPOL

Más 170 mil personas afiliadas a SALUDPOL podrán ser atendidas en 113 establecimientos de salud.

El pasado viernes 28 de octubre, se firmó el Convenio de Intercambio Prestacional en Salud por parte del director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Hernán Navarro Caycho, y el Gerente General del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú -SALUDPOL, Ing. Hialmer Saturnino Ordinola Calle.

El convenio busca garantizar el acceso a la atención médica por emergencia a más de 170 mil asegurados de la Policía Nacional del Perú e involucra a los 113 Establecimientos de Salud y los 3 Hospitales pertenecientes a la DIRIS Lima Norte: Cayetano Heredia, Carlos Lanfranco La Hoz y Sergio E. Bernales.

La cartera de servicios pactada incluye las prestaciones regulares y Covid-19 con criterio de emergencia, así como las consultas externas.

En la actividad participaron el viceministro del Despacho Viceministerial de Orden Interno, Gral. (R) PNP Abel Gamarra Malpartida; el director de la Dirección de Financiamiento y Planes de Salud de SALUDPOL, Dr. Alberto Tejada Conroy; la directora general de Aseguramiento e Intercambio prestacional, Dra. Milagritos Araujo Zapata, entre otras más.

“La DIRIS Lima Norte es la primera a nivel de Lima Metropolitana, que firma un Convenio de Intercambio Prestacional en Salud con el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú, de esta manera fortalecemos las alianzas interinstitucionales en beneficio nuestra población”, precisó el Dr. Hernán Navarro.

“Estamos muy agradecidos con el Dr. Hernán Navarro, director general de Redes Integradas de Salud Lima Norte, por permitir la firma de este convenio logrando así que 179,788 personas que viven en Lima Norte, así como sus familias, sean beneficiadas en la atención en salud”, finalizó el Gral. (R) PNP Abel Gamarra Malpartida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *