Locales Noticias

Pedalea Mamá: participa en bicicleteada organizada por la Municipalidad de Lima

Inscripciones se realizan a través del Facebook de Ciclolima. Habrá circuitos lúdicos y muchas sorpresas para las mamás participantes.

Por el Día de la Madre, este domingo 8 la Municipalidad de Lima organizará la bicicleteada Pedalea Mamá, en la que podrán participar mamás de cualquier distrito de Lima, junto con algún familiar, y pasar una mañana divertida haciendo deporte.

Las inscripciones ya están abiertas: en la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima se encuentran la publicación del evento y un formulario que deberán llenar con sus datos.

La concentración será a las 9 a.m., en el cruce de la Av. Emancipación y el Jr. Camaná. Luego los asistentes realizarán un recorrido por calles del Centro Histórico y pasarán por espacios decorados para tomarse fotos.

También podrán concursar en juegos como la silla musical, ponle la llanta a la bici y ensartando el aro. Además, habrá detalles especiales para las mamás que participen en esta actividad.

Con esta iniciativa la Municipalidad de Lima busca impulsar el uso de la bicicleta como un medio de transporte diario en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *