Locales Noticias

Lima Norte: Centro Comercial en Los Olivos tendrá 1,500 tiendas en su interior.

El primer mall del distrito contará con una inversión de S/300 millones. Como su nombre dejaría entrever, Mega Polvos es un proyecto de empresarios de Polvos Azules.

El Perú atraviesa un boom de los centros comerciales. Durante el año 2023, se destacaron dos importantes proyectos que marcaron un progreso notable en el desarrollo de infraestructuras en sus respectivas localidades: se inauguraron los primeros malls en Iquitos y en San Juan de Lurigancho. Ahora, las miradas están puestas en Mega Polvos, el primer shopping center de Los Olivos.

Siendo uno de los distritos de Lima con mayor potencial económico, Mega Polvos es un ambicioso proyecto que tiene el objetivo de transformar el entorno urbano y comercial del área. El mall es impulsado por un colectivo de empresarios de Polvos Azules, el icónico emporio comercial de La Victoria. El plan incluye la creación de un espacio que contará con más de 1.500 establecimientos comerciales y tendrá una inversión de S/300 millones.

María Peralta, presidenta del directorio de Mega Polvos, reveló que la primera etapa del centro comercial ofrecerá un área de aparcamiento con capacidad para 500 vehículos. Además, mencionó que se han construido una serie de pilares para acomodar aproximadamente 650 tiendas, cuyas superficies varían entre 9 y 18 metros cuadrados, en la planta baja. También se destacó que, directamente desde la calle, se podrá acceder a 16 locales adicionales. De esta manera, Peralta reveló que la inauguración de la primera etapa está programada para diciembre de 2024, mientras que la apertura del centro comercial en su totalidad se prevé para finales de 2025.

Fuente: Lima Conecta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *