Deportes Noticias

Liga 1: Alianza Lima ganó 2-0 a Cantolao y se acerca a la punta del Clausura.

Alianza Lima consiguió su segundo triunfo consecutivo tras superar por 2-0 al Deportivo Cantolao, en un partido disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Desde el inicio del encuentro, el equipo blanquiazul salió al campo con el ánimo de controlar el juego, y por eso a los 6 minutos el extremo aliancista Franco Zanelatto anotó un golazo, luego de eludir a su marca rival y de un fuerte disparo venció al portero de Cantolao.

Luego del gol, Alianza Lima bajó las revoluciones, aunque tuvo un par de ocasiones claras de peligro que no pudieron concretar, por lo cual se fueron al descanso con la mínima diferencia a favor del club blanquiazul.

Al reanudarse el juego, el equipo victoriano buscó asegurar el resultado. Así, a los 7 minutos una buena jugada colectiva terminó con una certera definición del atacante argentino Hernán Barcos, poniendo el segundo a favor de Alianza Lima.

Cantolao intentó equiparar las acciones, animado por la expulsión del defensa aliancista Pablo Míguez a los 32 minutos, aunque el triunfo de Alianza Lima nunca estuvo en riesgo. El equipo del Callao también sufrió las expulsiones de Hebert Vergara y Sebastián Lojas en los últimos minutos, pero se mantuvo el mismo marcador hasta el final del partido.

Con el triunfo, Alianza Lima, comandado por el técnico uruguayo Mauricio Larriera, suma 23 puntos y se ubica como segundo del Torneo Clausura. Mientras que Cantolao, dirigido por el entrenador argentino Adrián Taffarel, se queda con 10 puntos y en el puesto 16 de la tabla de posiciones.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *