Afirma que recuperará y reinaugurará la emblemática Losa Cabo Billy de Musa, convertida en zona peligrosa por la presencia de drogadictos.
Diego Uceda, alcalde de La Molina, afirmó que luchará a fondo contra la drogadicción en el distrito y tiene previsto recuperar en breve la emblemática losa deportiva Cabo Billy, convertida en un centro de drogadicción en la zona de Musa.
Ese espacio público será integralmente recuperado y reinaugurado, para beneficio del vecindario. Especialmente para niños y jóvenes que se dedican a la práctica del deporte, anotó.
La autoridad dialogó ampliamente con los adultos mayores reunidos en la losa Cabo Billy, donde se llevó a cabo un homenaje al Día del Adulto Mayor.
NO A LA DROGA, remarcó en otro momento con énfasis, recibiendo el respaldo de numerosos vecinos, quienes consideran a la losa Cabo Billy como un lugar peligroso. Sobre todo, en la noche.
El alcalde explicó también que la delicada situación en la que ha recibido a la municipalidad de La Molina le ha consumido mucho tiempo en la oficina. Pero, subrayó, ya se ordenó la casa y ahora tendrán un alcalde en terreno para desarrollar obras y más obras.
Se empezarán a rehabilitar calles y avenidas del distrito, para darle mayor fluidez y seguridad al tránsito, acotó.
Uceda alternó cordialmente con los adultos mayores, acto que fue matizado con la realización de un bingo, música y baile. La señora Angélica Córdova ganó el “apagón” del bingo, recibiendo numerosos premios.
En otro acto también hubo otra ceremonia en homenaje a los adultos mayores, que tuvo como escenario la losa deportiva del asentamiento humano Viña Alta II Etapa.