Deportes Noticias

Alianza Lima se impuso 1 – 0 a Alianza Atlético

Aldair Rodríguez marcó único tanto del encuentro.

Alianza Lima se impuso por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana, en un encuentro que ambos cuadros terminaron con diez hombres.

Fue Aldair Rodríguez el autor del único tanto del partido, anotado a los 17 minutos de iniciado el segundo tiempo,

Poco antes, siempre dentro de esa etapa del encuentro el íntimo Bryan Reyna y Williams Guzmán, del equipo sullanense, fueron expulsados tras protagonizar un choque, dejando a sus respectivos equipos con diez hombres.

El juego fuerte de ambos cuadros se vio reflejado también en las cinco tarjetas amarillas repartidas a lo largo del encuentro.

Oportunidades perdidas

El resultado reflejó también la poca efectividad ofensiva de Alianza Atlético. Los sullanenses, más allá de algunas escapadas de Jeremy Canela, estuvieron lejos de vulnerar la valla defendida por Ítalo Espinoza.

Por el contrario, el cuadro victoriano tuvo varias oportunidades de incrementar el marcador a su favor, con Reyna y Hernán Barcos siempre atentos a cualquier oportunidad. De hecho, el argentino marcó sobre el final del primer tiempo un gol que fue anulado por encontrarse fuera de juego, desquitándose en la siguiente etapa cuando, gracias a un pase suyo, Rodríguez marcó el tanto que definió el resultado.

Este 1-0 coloca a Alianza Lima en el tercer lugar del torneo, con 20 puntos. Encima de los íntimos se mantienen Universitario, con 21 puntos, y Sporting Cristal, con 24.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *