Deportes Noticias

Italia: Lapadula fue condecorado por ser el máximo goleador de la Serie B

Recibió sus galardones de máximo artillero y Jugador Más Valioso del campeonato

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue condecorado este lunes como el máximo goleador de la Serie B de Italia de la temporada anterior. Su premio le fue entregado en momentos previos de que su equipo, el Cagliari, jugó ante el Inter de Milán por la Serie A italiana.

En la temporada pasada Gianluca Lapadula fue una de las piezas claves para que el Cagliari Calcio logre al ansiado ascenso a la Serie A y por ello recibió el «Premio AIC al Máximo Goleador»

El delantero ítalo-peruano fue el goleador del certamen de la Segunda División al totalizar 26 tantos y se erigió como el Jugador Más Valiosos (MVP) del campeonato.

El encargado de entregarle el premio fue el vicepresidente Davide Biondini previo al inicio del encuentro que jugó el Cagliari ante el Inter por la segunda fecha de la Serie A. El cotejo acabó 2-0 a favor de los de Milán.

«Nuestro bombardero Gianluca Lapadula premiado con el «Premio AIC al Máximo Goleador», entregado por el vicepresidente de la AIC y ex rossoblù Davide Biondini. Un premio más para el delantero rossoblù tras una espléndida temporada pasada», escribió el Cagliari en sus redes sociales.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *