Locales Noticias

Comas: Semana Santa 2023 segura compromiso que asume la gestión de Ulises Villegas.

Renovado compromiso con la seguridad ciudadana atraerá inversiones y desarrollo económico del distrito.

Entra en acción el Grupo de Intervención Rápida, cuyo personal se encuentra capacitado para apoyar labor policial. A 90 días de su gestión municipal el alcalde Ulises Villegas, anunció que entre el 10 y 15 de abril cancelará las remuneraciones del mes de diciembre, dejadas de cancelar por la gestión anterior, la misma que según informó dejó una deuda de 200 millones de soles. Municipio de Comas asumirá el pago de 2 chóferes para mantener en servicio las 24 horas del día, unidad de los bomberos voluntarios del Perú en el distrito.

Una mañana con intenso sol y mucho compromiso renovado en favor de la seguridad ciudadana es la que se vivió en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas. El evento fue presidido por el alcalde Ulises Villegas quien estuvo acompañado de la Gerenta Municipal y sus principales funcionarios, sumados el personal de las diversas áreas administrativas de la municipalidad.

En la ceremonia no faltaron los comisarios de las diferentes dependencias policiales del distrito de Comas, representantes de la sociedad civil, incluso los Bomberos Voluntarios del distrito de Comas, se hicieron presente.

El alcalde Ulises Villegas, refuerza la seguridad ciudadana con el nuevo Grupo de Intervención Rápida – GIR. Este nuevo cuerpo de serenazgo está conformado por más de 200 efectivos, que previamente han sido capacitados para prestar servicios en favor de la ciudadanía y en apoyo a la Policía Nacional.

Debidamente pertrechados con equipo antidisturbios que salvaguardará su integridad física y la seguridad de los ciudadanos, durante las intervenciones que pudieran realizarse. Asimismo, se renovó unidades para el patrullaje integrado con la Policía Nacional, en la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana en el distrito de Comas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *