Locales Noticias

Comas: En Convenio de policlínico municipal detectan responsabilidades en exfuncionarios municipales

Convenio con DAFI Asociados SAC, por acuerdo de concejo, pasó a Procuraduría Municipal para las denuncias penales contra los presuntos responsables.

En sesión de concejo, se aprobó por mayoría, el informe final de la comisión investigadora presidida por el regidor Luis Pacheco, que determinó evidencias suficientes para derivar el informe a la Procuraduría Municipal y se proceda denunciar penalmente a los presuntos responsables del incumplimiento de los términos del contrato suscrito con DAFI Asociados SAC y la municipalidad de Comas durante la gestión del exalcalde Miguel Saldaña.

Una de las conclusiones, precisa que el exalcalde Miguel Saldaña, responsabilizó al exgerente municipal Miguel Asencio de las irregularidades encontradas en la revisión del contrato para la construcción de un Policlínico Municipal, en un área de 377.69 mts2 por parte de la empresa DAFI Asociados SAC.

Otro detalle de las conclusiones, es la emisión de facturas de presunto contenido falso, que podría derivar en evasión de impuestos a la SUNAT.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *