«Fiscalizadores incautan mesas, sillas, camas, colchones, televisores y reproductores digitales que eran utilizados en el clandestino negocio”. Grave atentado contra la moral pública.
Un duro golpe a la prostitución, dieron los inspectores de salud y sanidad, fiscalizadores, serenos GIR de la municipalidad de Comas junto a efectivos policiales de la comisaria Túpac Amaru, quienes intervinieron y clausuraron un prostíbulo gay que funcionaba bajo fachada de una cabina de internet en el segundo piso de la Av. Túpac Amaru Nº 4539 Urb. Huaquillay – Comas.
En el operativo municipal se incautó, mesas, sillas, camas, colchones, televisores y reproductores digitales que eran utilizados en este oscuro y clandestino negocio de prostitución. “Invitamos a los vecinos a denunciar de forma anónima a su central de monitoreo, enviando un WhatsApp a los números 938600765 o al 942873552, puesto que la prostitución se camufla y disfraza para actuar bajo la careta de negocios formales”, indicó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Reátegui.
El local infractor fue clausurado y multado con el 400 % de la UIT, monto que asciende a S/. 20,600.00 por permitir que en el establecimiento se ejerza la prostitución clandestina.