Economía Noticias

Congreso:  Abordarán las extorsiones que están sufriendo los bodegueros en todo el país

8 de cada 10 bodegas en todo el país están cerrando sus locales porque los emprendedores están siendo víctimas de extorsión por parte de las bandas delincuenciales.

Por ello el primer vicepresidente de la mesa directiva del Congreso, Arturo Alegría y el programa “miércoles de Emprendedores” de la Oficina de Participación Ciudadana realizarán una conferencia denominada “Inseguridad y desafíos de emprendedores y bodegueros ante la delincuencia”.

Teniendo como expositores a todos los sectores involucrados para dar a conocer la ciudadanía la real dimensión del flagelo de la extorsión a este importante sector emprendedor como también las acciones que está realizando la PNP y el gobierno para combatirlas.

Dicho evento tendrá como expositores a Gisela La Cruz Vargas Gerenta General de la Asociación de Bodegueros del Perú, como también al General PNP Marco Conde Cuellar director de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), la ministra de la Producción Ana María Choquehuanca, Mayra Ibáñez, presidenta de la Asociación de Nacional de Emprendedores y al Congresista Alejandro Muñante.

Esta conferencia abierta al público se realizará este miércoles 21 de febrero a las 6:00 pm en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del congreso de la República.

La inscripción para participar presencialmente en este evento será a través de la página https://www.congreso.gob.pe/participacion/martesdemocratico/inscripcion/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *