Elecciones Generales 2021 Noticias

Charles Zapata: Cero corrupción y educación técnica propuestas del candidato del microempresario

Desde el Congreso promoverá la devolución de las facultades sancionadoras a la Contraloría para que más de 15 mil funcionarios públicos sean sancionados y acabar con la corrupción en el Estado

Charles Zapata, candidato con el No. 5 en la lista parlamentaria de Victoria Nacional impulsará desde el Congreso leyes generadoras de empleo y contratación del Estado en favor del micro empresario, así como promoverá el acceso a la educación tecnológica en la juventud.

De otro lado, ratificó su compromiso de lucha contra la corrupción y fortalecimiento de la investigación policial así como devolver a la Contraloría su capacidad sancionadora contra autoridades y funcionarios corruptos.

Una interminable caravana de autos, camionetas y mototaxis acompañaron al candidato de Victoria Nacional por calles y avenidas del distrito de Carabayllo en Lima norte.

Los promotores de la candidatura al Congreso de Charles Zapata demostraron una gran disciplina y orden para esta actividad proselitista que alegró una mañana sabatina llenándola de esperanza con el compromiso frontal de trabajar por el desarrollo de la microempresa que asumió Charles Zapata en diálogo con la prensa local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *