Noticias Policiales

Ancón: Arakaki se defiende de acusaciones sobre presunto delito de libertad sexual

El fin de semana, el distrito de Ancón fue remecido por una denuncia de presunta libertad sexual que activo una serie de comentarios en todos los niveles sociales de ese distrito, que sufre las consecuencias del derrame de petróleo que ha afectado seriamente las actividades económicas de ese distrito ubicado en Lima norte.

El involucrado en la denuncia es el exalcalde y empresario Felipe Arakaki, quien en un comunicado lamentó la situación que le toca enfrentar poniéndose a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos, que espera al final se sepa toda la verdad.

El daño a su familia y a quienes siempre han confiado en él, espera que la justicia, sea al final la que esclarezca todas las acusaciones y comentarios que pesan en estos momentos sobre su persona.

Como corresponde la PNP de Ancón, viene realizando todas las investigaciones del caso que incluye la pericia legista que podría esclarecer la certeza de la denuncia y que el Ministerio Público deberá evaluar en su momento con el atestado policial correspondiente, para elevar según sea el dictamen final al Poder Judicial u ordenar su archivo.

Fuera de juego

Felipe Arakaki, es un padre de familia, con hijos mayores de edad y pequeños en edad escolar. Es un empresario de éxito y quienes lo conocemos no podemos aceptar está terrible situación que está pasando, en momentos que aspira ser nuevamente alcalde de ese distrito. Tenemos la imagen de un hombre correcto, serio y trabajador. Esperemos que la justicia diga su palabra. Pero por otro lado, no podemos dejar de expresar con firmeza nuestra condena contra todo acto que atente contra la dignidad de la mujer y su libertad sexual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *