Locales Noticias

Los Olivos: Vecinos recibirán clases gratuitas de manejo de bicicleta y asistencia mecánica

Iniciativas a cargo de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano de la comuna limeña se llevarán a cabo el 24 y 31 de marzo, en la cuadra 8 de la Av. Carlos Izaguirre.

Con el propósito de promover el uso de la bicicleta, considerada el transporte alterno más seguro, pues favorece la distancia social, la Municipalidad de Lima realizará diferentes actividades gratuitas en el distrito de Los Olivos, en beneficio de grandes y chicos.

Es así que este 24 y 31 de marzo la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano, en coordinación con la Municipalidad de Los Olivos, brindará clases gratuitas de manejo de bicicleta en la cuadra 8 de la Av. Carlos Izaguirre.

Las mismas se dictarán entre las 9 a.m. y 12:30 p.m., y se llevarán a cabo en grupos reducidos. Podrán participar niños desde los 12 años y también adultos.

Es importante destacar que el único requisito que se pide a los vecinos es asistir con su DNI; los cascos y bicicletas serán prestados a los participantes para las clases.

Además, en el mismo horario, el equipo de especialistas brindará asistencia mecánica gratis a los ciclistas.

Para el desarrollo de estas actividades se ha considerado un protocolo con medidas sanitarias para la seguridad y tranquilidad de las personas que deseen aprender a manejar bicicleta o recibir asistencia mecánica.

De esta manera la Municipalidad de Lima continúa promoviendo el transporte sostenible, ofreciendo diversas opciones y actividades a los distritos de la capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *