Locales Noticias

Ésika invita a “Contar para sanar” con Anahí De Cárdenas y Belén Soto

Belén Soto conversará con Anahí, quien contará cómo siguió adelante a pesar de los duros momentos que ha tenido que enfrentar en su vida. El encuentro se realizará hoy, 23 de marzo, a partir de las 7:00 p.m., a través de la cuenta oficial de Instagram @esika.oficial

Hoy martes, 23 de marzo, a las 7:00 p.m., Ésika llevará a cabo el IG live “Contar para Sanar”, en el cual la actriz e Influencer chilena Belén Soto conversará con la reconocidísima artista peruana Anahí De Cárdenas, quien contará cómo siguió adelante durante uno de los momentos más duros de su vida: la lucha contra el cáncer de mama. Para sumarse a la transmisión en vivo, los interesados podrán ingresar a la cuenta oficial de Instagram de la marca @esika.oficial.

Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de Ésika, explica que, a propósito del Mes de la Mujer, lanzaron la campaña #JuntasSomosInvencibles, cuyo objetivo es invitar a las mujeres a compartir su testimonio acerca de cómo han superado los desafíos más difíciles que han enfrentado. En esa línea, Ésika ha realizado diferentes encuentros en redes sociales (RR. SS.), en los cuales destacadas personalidades de Chile, Colombia y Perú han contado sus historias de vida y han revelado las herramientas (charlas, libros, RR. SS.), a las que han recurrido para sanar el dolor.

“Nuestro propósito en ésika es lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma, porque cuando una se enorgullece de su belleza única, no existe nada que pueda derrumbarla, y esa seguridad se nota y nos inspira a todas las demás. Sin embargo, muchas veces las situaciones por las que atravesamos nos sobrepasan y menoscaban esa seguridad propia. Por eso, hemos querido dar cabida a iniciativas como esta, que invitan a otras personas a sentirse libres de mostrar su vulnerabilidad, a exponerse tal como son y a apoyarse en mujeres valiosas que les den su respaldo y las ayuden a recomponerse”, agrega Mariana Uribe.

De esta forma, ésika refuerza su compromiso de impulsar el empoderamiento de millones de mujeres en Perú y en la región, para juntas crear un mundo en el que todo es posible.

Sobre Belén Soto y Anahí De Cárdenas

Belén Soto es una actriz e Influencer chilena, y además ha publicado dos libros sobre amor propio y empoderamiento femenino: No te lo mereces y Mujer Power. Por su parte, Anahí De Cárdenas es actriz y cantante peruana, y sobreviviente del cáncer de mama. Actualmente, está escribiendo un libro acerca de su experiencia luchando en contra de la enfermedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *