Locales Noticias

Lima: Este sábado participa en el gran Bicitón Navideño 2021, un ciclista, un regalo

Recorrido nocturno busca que los vecinos pasen una noche diferente, divertida y ayuden a los más necesitados. Actividad de la MML que se inicia a las 6 de la tarde concentrándose en la puerta 2 del Circuito Mágico del Agua, busca recolectar juguetes y panetones para entregarlos a niños y adultos del A.H. Reubicados de Santa Rosita, en San Juan de Lurigancho.

Este sábado, desde las 6 de la tarde, en puerta 2 del Circuito Mágico del Agua, la Municipalidad de Lima organizará el recorrido Bicitón Navideño 2021: Un Ciclista, Un Regalo, con el objetivo de que los vecinos pasen una velada diferente, divertida y ayuden, a través de sus donaciones, a las niñas, niños y familias del A.H. Reubicados de Santa Rosita, en San Juan de Lurigancho.

Los interesados deben inscribirse en el Facebook de @Ciclolima, asistir disfrazados o usando algún accesorio navideño y colaborar, en la medida de lo posible, llevando regalos o panetones. El punto de encuentro será en la puerta 2 del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (Jr. Madre de Dios S/N).

Los ciclistas, guiados por el equipo de la comuna limeña, recorrerán las avenidas Arequipa, Mariátegui y Salaverry. Luego continuarán la ruta por el parque La Pera hasta llegar al malecón de San Isidro. Finalmente, retornarán al Circuito Mágico del Agua, donde habrá diferentes actividades y sorteos para los asistentes.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Lima viene realizando diversas acciones en el A.H. Reubicados de Santa Rosita, como campañas gratuitas de descarte de COVID-19 y tamizaje de anemia para niños menores de 3 años; además, se han donado alimentos y agua de mesa para seis ollas comunes de la zona.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *