Locales Noticias

Ancón: “Me da bronca que ciertas personas ruin, critiquen en vez de ayudar”

John Barrera, alcalde del distrito de Ancón conversó con la plataforma informativa Ojos Ciudad TV Digital, Gráfica TV, Agencia de Noticias Lima y Señal Alternativa informando las diversas acciones que se vienen desarrollando para atender la emergencia sanitaria de prevención contra el coronavirus en el distrito.

En medio de esta crisis de emergencia sanitaria por el coronavirus, que es una situación de guerra donde hay que salvar vidas, estamos trabajando tratando de atender a los vecinos más vulnerables del distrito. “Estoy acostumbrado a que me toquen la puerta y siempre he respondido a las emergencias de mis vecinos” precisó en un momento.

“Me da bronca que ciertas personas ruin, buscan que criticar en vez de ayudar” olvidando que soy un vecino que nací y vivo en el distrito y mi conducta solidaria me ha permitido ser 3 veces alcalde del distrito.  

Actualmente tenemos 2 serenos contagiados por el Covid-19 que están en aislamiento domiciliario y la municipalidad está pendiente de su proceso de recuperación, sin abandonarlos. El personal de la municipalidad menor de 30 años es el que sale a las calles a empadronar y distribuir las canastas de víveres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *