Locales Noticias

Surco: Play Land Park, indiferente mientras niños accidentados son atendidos en Clínica San Pablo

Los niños son primos hermanos, el primero de 11 años y el segundo de 13 años, sus madres son hermanas y han tenido que firmar un pagaré a pesar de sus bajos recursos económicos, para que sus hijos sean atendidos.

El drama que viven las hermanas Guisella y Norma, madres de los menores de 11 y 13 años respectivamente, accidentados en los juegos Play Land Park, es de angustia. La empresa responsable de los juegos y del accidente no se ha hecho presente para asumir su responsabilidad y gastos que demandan las curaciones de los niños accidentados.

Según versión de una de las madres, solo se acercó una dama quien dijo ser representante de la empresa de juegos, calificando lo sucedido como un accidente y se retiró sin dejar ninguna referencia. Frente a esta situación y la desesperación de las madres por recuperar la salud de sus hijos, firmaron un pagaré ante la clínica responsabilizándose por los pagos.

Fuera de fuego:

Al cierre de esta edición, ambos menores continúan en emergencia. El menor de 11 años se encontraba fuera de peligro, mientras el otro menor de 13 años se mantiene en cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *