Elecciones Regionales y Municipales 2022 Noticias

ERM2022: Perú Libre postulará candidatos para regiones y municipios

En elecciones de octubre próximo

Perú Libre presentará candidatos para todas las alcaldías y gobiernos regionales del país en las elecciones de octubre próximo, aseguró el militante y vocero de la bancada de dicha agrupación política, Waldemar Cerrón.

“Las elecciones son para ganar o perder y si no nos presentamos es peor. Perder es quedar herido, no luchar es estar muertos. Por eso vamos a seguir y participar en las elecciones”, dijo el legislador en declaraciones a la Agencia Andina.

Cerrón, quien es secretario nacional de ideología y miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), dijo que los resultados de los comicios servirán para evaluar las fortalezas y debilidades de su organización política.

“Si el pueblo confía en nosotros bienvenido, sino tendremos que prepararnos más para que continuemos en esta gesta histórica”, expresó.

Cerrón señaló que, pese a la persecución mediática por parte de algunas agrupaciones políticas, su partido tiene aceptación mayoritaria en el interior del país, desde donde, dijo, se forjó para atender las necesidades del pueblo.

Mencionó a la región Junín, cuna de Perú Libre y donde cuentan con apoyo gracias a obras como médico de la familia, odontólogo por colegio, psicólogo por colegio, puentes y el hospital oncológico (IREN).

“Son obras trascendentales que la región Junín agradece. Lamentablemente una sentencia impidió que siga un buen gobernador como fue Vladimir Cerrón, pero continuamos con Fernando Orihuela”, sostuvo. 

En ese sentido, afirmó no sentirse preocupado por las encuestas que no ubican a Perú Libre en un lugar expectante al recordar lo sucedido en las últimas elecciones generales, donde no aparecían en los sondeos electorales, pero al final ganaron.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.