Locales Noticias

Surco: Obras teatrales gratuitas en la agenda municipal

Presentaciones serán el 22 y 29 del presente mes.

La Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, a través del programa de Cultura de la municipalidad de Santiago de Surco, ha programado realizar la presentación de las obras teatrales gratuitas (comedias), las cuales se llevarán a cabo los días sábados 22 y 29 de octubre del presente año, en el Centro Cultural Álamos, ubicado en la calle Los Poetas 290, Santiago de Surco.

Estas obras, tienen como objetivo incentivar la creación colectiva de obras de teatro, así como sus adaptaciones, fomentando el desarrollo de técnicas de expresión, a través de la puesta en escena de obras literarias clásicas e inéditas.

Las entradas son gratuitas para vecinos del distrito y público general. La obra que se realizará en las tres fechas es “Nuestros Maridos” que es una versión de una obra mexicana (comedia) y trata de dos mujeres que son víctimas de infidelidad por sus esposos. Esta puesta en escena estará representada por los alumnos del taller de teatro “Los asombrosos sombreros” bajo la dirección del director Francisco Cabrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *