Locales Noticias

Surco: Lanzan campaña “Ejercítate y Reinvéntate Surco 2022”

Será este 22 de octubre en el polideportivo de Sagitario

Es recomendable la práctica del deporte durante todo el año. Por este motivo la municipalidad de Santiago de Surco a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes realizará la campaña “Ejercítate y Reinvéntate Surco 2022” este 22 de octubre en el Polideportivo de Sagitario.

Esta actividad para beneplácito de los vecinos surcanos tiene como objetivo promover la salud y deporte, en la cual los participantes podrán disfrutar de las disciplinas:

1.- Group Figth

2.- Combat

Hay que destacar que la actividad física regular puede mejorar la fuerza muscular y aumentar la resistencia. El ejercicio suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente. Y cuando tu salud cardíaca y pulmonar mejora, tienes más energía para hacer las tareas diarias, indican especialistas de EsSalud.

Por último, la campaña “Ejercítate y Reinvéntate Surco 2022” contará con el apoyo del staff de profesionales del gimnasio Fitness Revolution, tener en cuenta que se iniciará desde las 8.30am hasta las 12m. y es gratuito.

¿Qué le pasa a tu cuerpo si no haces ejercicio?

Puede perder masa muscular y resistencia, porque no usa tanto sus músculos. Los huesos se debilitan y pierden algo de su contenido mineral. Su metabolismo puede verse afectado y su cuerpo puede tener más problemas para sintetizar grasas y azúcares. Su sistema inmunitario quizás no funcione tan bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *