Locales Noticias

SMP: Regidora Zulema Crisóstomo pide declarar en emergencia la seguridad ciudadana en el distrito.

Asaltos, robos, muertes tienen en sobre salto a vecinos de Chuquitanta

La regidora Zulema Crisóstomo, en la última sesión ordinaria de concejo, denunció la grave situación de inseguridad ciudadana que viven los vecinos del sector de Chuquitanta, precisando que no es diferente a otros sectores del distrito, quienes viven a salto de mata con los asaltos, robos y muertes que se suceden diariamente en ese distrito.

La exposición de la regidora Zulema Crisóstomo, encontró eco en el regidor Castillo Soto, quien lamentó que en las reuniones que se vienen realizando en el Ministerio del Interior, con asistencia de los alcaldes de Lima, para tratar temas de seguridad ciudadana, el gran ausente sea el alcalde del distrito de San Martín de Porres.

Agregó, que en publicaciones que difunde el propio Ministerio del Interior, se anuncia la construcción de comisarías en diversos distritos de Lima, mientras que San Martín de Porres con la ausencia de su alcalde, no consigue que se posibilite la construcción de una sola comisaría.

Frente a esta situación, la regidora Zulema Crisóstomo, pidió se declare en emergencia la seguridad ciudadana en el distrito de San Martín de Porres. Aunado a ello el Regidor Castillo Soto, quien solicitó que se oficie al Ministerio del Interior para la construcción de la Comisaría de Chuquitanta, que permitirá mejorar los temas de seguridad ciudadana de esa zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *