Locales Noticias

SMP: recuperan orden y seguridad en avenida Eduardo de Hábich

Apoyado por serenazgo y Policía, alcalde Hernán Sifuentes lideró nuevo operativo

En medio de un operativo que contó con el apoyo de las fuerzas del orden y del serenazgo, el alcalde de San Martín de Porres (SMP), Hernán Sifuentes, estuvo al frente del operativo para recuperar el orden y la autoridad entre la primera y séptima cuadra de la Av. Eduardo de Hábich.

Operativos moviliza administración municipal

El alcalde Sifuentes Barca, al frente de sus regidores y funcionarios está combatiendo la corrupción, recuperando espacios públicos, luchando contra la trata de personas y ordenando el comercio ambulatorio en el distrito.

Con la autoridad policial

En los operativos de recuperación de espacios públicos, cierre de bares, venta de licores, comida ambulante se realiza con el despliegue de personal municipal de las áreas de Fiscalización, Serenazgo y Salud, juntamente con la Policía Nacional del Perú.

Establecimientos con documentación en regla

Durante los operativos se procede a la verificación de licencias de funcionamiento, defensa civil y horarios de atención de las tiendas que expanden licor hasta altas horas de la noche. Los establecimientos que no contaban con esta documentación fueron clausurados y multados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *