Locales Noticias

SJL: Pavimentación de avenida principal de Campoy ausencia de áreas verdes

El cemento no puede acabar con las áreas verdes

En la obra de pavimentación con concreto de la avenida principal de Campoy en sus acabados y ornamentación deja mucho que desear, se han olvidado de las áreas verdes y clausurado las vías alternas a la autopista Ramiro Prialé, las mismas que se encuentran ocupadas con el desmonte de las obras en grandes proporciones.

La obra viene siendo ejecutada con recursos de la municipalidad metropolitana de Lima, se ha privilegiado el cemento antes que las áreas verdes en toda su extensión

Sería bueno que el mismo alcalde Jorge Muñoz, visite la obra para que no haya sorpresas más adelante y sobre todo el reclamo de los vecinos.

Otro detalle que al parecer no se ha contemplado es la continuidad de esa vía que es la avenida Los Cisnes de Santa María de Huachipa y al otro lado la avenida Malecón Checa, en el primero que es la avenida Los Cisnes, que se une por el Puente Huaycoloro se aprecia un abandono total, que afecta a los vecinos por la contaminación ambiental, a los transportistas por las vías totalmente deterioradas y a los usuarios quienes soportan a diario esta situación.

La limpieza pública a cargo de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, en la vía principal y calles internas de Campoy, es deficiente y peligrosa porque se aprecia que el camión colector no pasa a diario, optando los vecinos por poner las bolsas de residuos sólidos en la berma central.

Fuera de juego

El puente Huaycoloro sería buena una inspección técnica según los vecinos del lugar el tránsito de vehículos pesados y la fuerza de los huaicos de los últimos años ha debilitado sus estructuras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *