Locales Noticias

SJL: Jesús Maldonado, anunció que dedicará su tiempo a corregir la imagen de autoridades y políticos. 

Para que no sean vistos, como aprovechadores de cargos públicos.

Con motivo del aniversario Nº 57 del distrito de San Juan de Lurigancho, el alcalde Jesús Maldonado Amao, dio un discurso desde la explanada de la reserva histórica de Mangomarca, anunciando que los límites del distrito se respetan, nunca más invasiones y no se va a permitir perder más áreas públicas en el distrito.

Otro anuncio, en su discurso de menos de 10 minutos, fue la de alentar la inversión privada. Informó que el reciente inaugurado Mall Plaza de SJL, es el que más vende en el Perú y anunció la construcción de 2 nuevos malls en el distrito que generará 25 mil puestos nuevos de trabajo.

De otro lado saludo a los regidores del concejo municipal, quienes lo apoyan con sus votos para el desarrollo del distrito.

Recordó que cuando asumió su gestión encontró a los trabajadores impagos dos meses, hoy están al día.

Otro anunció fue con respecto a la seguridad ciudadana anunciando que será el distrito con más cámaras vídeo vigilancia en Lima.

Lanzó en una parte de discurso un llamado al 66 % de contribuyentes morosos del distrito para cumplan con pagar sus obligaciones tributarias.

Al concluir su apretado mensaje de aniversario, dijo que dedicará su tiempo a corregir la imagen de políticos y autoridades para que no sean vistos como aprovechadores de cargos públicos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *