Locales Noticias

SJL: Club Huiracocha aplicará desde este viernes tarifa social de ingreso a piscina recreativa

Tras exitosa negociación dirigida por el alcalde Rafael López Aliaga, comuna limeña recobra tarifa social, para beneplácito del público. Este fin de semana se espera espectacular presencia de niños y adultos.

La Municipalidad de Lima, mediante el SERPAR, informa que, tras fructífera negociación con la concesionaria, se ha recobrado la tarifa social de ingreso a la piscina recreativa del Parque Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

Por lo tanto, de lunes a viernes la tarifa social de ingreso a la citada piscina es de S/ 3.50 y S/ 4.00 los sábados, domingos y feriados para niños y adultos.

El ingreso normal al parque es de S/ 4.00 soles para menores y adultos durante todos los días de la semana. Están liberados de pago los niños de 0 a 4 años y los adultos mayores a partir de los 60 años.

De esta forma se rescata la tarifa social de ingreso a la piscina recreativa y se aplicará desde este viernes 13 de enero. Para este fin de semana se espera una asistencia por parte de los vecinos de San Juan de Lurigancho y de otros distritos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *