Locales Noticias

SERPAR: Subastarán 26 terrenos en Carabayllo, Puente Piedra y San Martín de Porres

Los lotes urbanos están listos para construir e inscritos en registros públicos

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció la segunda convocatoria para subastar 26 terrenos ubicados en tres distritos de Lima Norte: Carabayllo, Puente Piedra y San Martín de Porres.

La subasta se llevará a cabo el domingo 26 de junio, a las 9:30 a.m., en el gimnasio del parque La Muralla, Cercado de Lima.

En esta ocasión, se podrán encontrar lotes con un precio base desde S/ 104,148.00 hasta S/ 702,914.00, teniendo un 5% de descuento frente a la primera convocatoria.

Según la institución, los lotes urbanos miden entre 128 y 869 metros cuadrados, ideales para proyectos familiares o inmobiliarios, ya que todos los terrenos cuentan con acceso a los servicios básicos de luz, agua y desagüe.

Además, se encuentran en urbanizaciones que vienen creciendo de manera ordenada, bastantes cerca de avenidas principales, centros comerciales, mercados, colegios, parques, hospitales, entre otros lugares de interés.

Las personas interesadas en participar deben comprar las bases a un costo de S/30, las cuales contienen todos los detalles de la subasta.

Pueden hacerlo de manera virtual en www.serpar.gob.pe o mediante transferencia bancaria a la cuenta de Serpar. También de manera presencial en jirón Lampa 182 (Cercado de Lima), de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

La presentación de los documentos requeridos para calificar como postor hábil se realizará en mesa de partes hasta el viernes 24 de junio.

Parte de la documentación es el depósito de la garantía, correspondiente al 5 % del valor del terreno elegido, a través de un cheque de gerencia a nombre de la institución.

La subasta contará con la participación de una junta representativa de la entidad, un martillero que guiará las pujas de los postores y un notario público que formalizará la adquisición de cada terreno. Todo el proceso se transmitirá en vivo mediante el Facebook oficial de Serpar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *