Icono del sitio Señal Alternativa

Segundavuelta2021: Castillo hace convocatoria para dialogar con instituciones, empresariado y partidos

Candidato de Perú Libre pide “sentarse a conversar”

El candidato presidencial del partido Perú Libre, Pedro Castillo, planteó “sentarse a conversar” con todos los sectores institucionales y políticos sobre las necesidades del país.

“Hablemos de propuestas, de lo que el pueblo necesita”, señaló, en declaraciones a la prensa hechas en Cajamarca. “Sentémonos a conversar”, recalcó, para luego ofrecer que “no habrá ninguna agresión por nuestra parte”,

Respecto a las declaraciones hechas sobre su persona por otros candidatos a la Presidencia, el docente señaló que estas pueden responder a la preocupación de ellos por lo que ocurrirá en el Perú.

“Quién sabe si (Rafael) López Aliaga y otros candidatos estén convencidos de los grandes problemas que tiene el país y quieren alzar una voz a favor del pueblo”, indicó.

Castillo dijo que “el Perú necesita un cambio estructural para que se deje de polarizar al país”, pero advirtió que en la segunda vuelta electoral podría darse un escenario de competencia “entre ricos y pobres, entre el patrón y el peón”.

“En tal sentido, hago una convocatoria abierta a las personas, a la Policía, que también está pendiente de nuestro accionar; a las Fuerzas Armadas del país y al empresariado” para dialogar, afirmó.

Castillo señaló que se reunirá con representantes de su partido para determinar cuáles serán las ciudades que visitará en el marco de la campaña para la segunda vuelta presidencial.

Fuente: Andina

Salir de la versión móvil