Locales Noticias

San Juan de Lurigancho: Presidentas de Ollas Comunes respaldan gestión de Brenda Lizano

Se suman al esfuerzo para lograr que el MIDIS incorpore a San Juan de Lurigancho dentro de los distritos beneficiados en la distribución de alimentos del programa Qali Warma.

Las dirigentes de bases de las Ollas Comunes no han podido ocultar su malestar al enterarse que a la fecha, la municipalidad no ha logrado se incluya al distrito en la relación de distritos beneficiados para la entrega de productos alimenticios del programa Qali Warma.

Brenda Lizano, ha logrado mediante un memorial suscrito por las presidentas de las Ollas Comunes de las 18 comunas del distrito dirigirse a las autoridades del Congreso para que desde allí se impulse la gestión para lograr beneficiarse con los productos alimenticios de Qali Warma.

Fuera de juego

El malestar por esta falta de compromiso social de parte del alcalde Alex Gonzales Castillo y sus funcionarios es duramente cuestionada por los beneficiarios de las ollas comunes quienes diariamente alimentan a sus familias con los almuerzos que se preparan con las donaciones y aportes de alimentos que llegan a cada una de estas ollas comunes que se ubican en a lo largo y ancho del distrito más poblado de Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *