Locales Noticias

Rímac: Vecinos escoba en mano asean y desinfectan sus quintas en prevención contra el coronavirus

Hombres y mujeres entonando la canción “sobreviviré” baldearon toda su área común de tránsito peatonal

Esta noche, los vecinos de una quinta ubicada en el Rímac, en la primera cuadra del pasaje El Águila, donde viven aproximadamente 29 familias, respondiendo al llamado de sus autoridades locales de desinfectar las quintas y solares, escobas en mano desinfectaron toda su área común.

Poniéndose de acuerdo en la hora y con los implementos básicos como escobas, agua con lejía y detergentes empezaron a baldear todas las áreas comunes.

Este buen ejemplo, esperemos sea replicado no solo en el Rímac sino en toda la ciudad capital, creemos que es una forma de “comprarse” el pleito para que todos juntos respetando #demicasanosalgo se logre superar esta difícil situación que a nivel mundial se viene enfrentando para vencer la pandemia del coronavirus.

Algo bueno de esta cuarentena, es que el concepto de la buena vecindad sea ha relanzado y los vecinos ahora están unidos buscando que resolver sus problemas comunes y uno de ellos es como enfrentar esta emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *