El eco. Néstor de la Rosa, alcalde del Rímac, viene trabajando intensamente por cambiar el distrito del Rímac. Batallador gestor que en base a sus buenas relaciones viene alcanzando logros en favor de su comunidad.
Esta vez, en conferencia de prensa presentó el proyecto deportivo para niños de categoría de fútbol sub 11, que los llevará hasta Luxemburgo en Suecia con el auspicio y patrocinio de SKF.
Gustavo Barrenechea representante de SKF acompañó al alcalde Néstor de la Rosa, en la conferencia de prensa, precisando que esta gestión es iniciativa del alcalde y que no le cuesta un sol al municipio bajopontino. Pasajes, permisos, estadía todo es asumido por SKF que tiene varios años promoviendo la participación de promoviendo esta clase de eventos internacionales, señaló.
Por su lado Néstor de la Rosa, tuvo palabras de agradecimiento para SKF y Gustavo Barrenechea quienes han hecho posible que el sueño de un grupo de niños de 11 años de edad se haga realidad y en el próximo mes de julio, desde el estadio de Luxemburgo en Suecia suene los gritos de Arriba Perú y El Rímac, en las voces de nuestros jugadores infantiles.
De otro lado, informó que el emblemático estadio Alejandro Villanueva, se convertirá en una Villa Olímpica en estos cuatro años de gestión, donde se practique no solo fútbol y atletismo, sino otras disciplinas como básquetbol, Vóley, natación, precisó.