Locales Noticias

Rímac: Pese adversidades económicas, alcalde Néstor de la Rosa inaugura obras para sus vecinos.

Obras de pistas y veredas en vísperas de aniversario Nº 104 en jirón portugués, 22 de agosto y calle Reforma mejora calidad de vida de vecinos.

El alcalde Néstor de la Rosa, inauguró obras importantes de pistas y veredas en favor de mejorar la calidad de vida de sus vecinos en los alrededores de la Iglesia Santa Liberata en el corazón de la alameda de Los Descalzos.

La mejor manera de celebrar el 104 aniversario del Rímac es inaugurando obras a pesar de la adversidad económica, expresó el alcalde Néstor de la Rosa, quien pidió al gobierno y al ministerio de economía, un FONCOMUN más justo, recordando que, en el año 2023, el Rímac, solo recibió 10 millones de soles.

“Otros distritos como Lima Cercado recibieron 200 millones de soles, Puente Piedra 70 millones de soles, Carabayllo recibió 50 millones de soles e Independencia recibió 16 millones de soles” precisó el alcalde Néstor de la Rosa.

Somos una gestión pro desarrollo, pero sin recursos poco o nada se puede hacer, puntualizó.

Fuera de juego:

El alcalde Néstor de la Rosa, ha solicitado una entrevista con la propia presidenta Dina Boluarte y el ministro de economía, para lograr una mayor transferencia de recursos para poder desarrollar y rehabilitar la infraestructura urbana del distrito donde el 40 % de su territorio es considerado patrimonio histórico y no genera recurso alguno.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *