Locales Noticias

Rímac: En el día de los trabajadores municipales, alcalde Néstor de la Rosa expresa sus saludos

Hoy, 5 de noviembre se celebra en todo el Perú el día del Trabajador Municipal, en honor del santo de la escoba Fray Martín de Porres.

Esta fecha, es motivo de resaltar la labor del trabajador municipal y pocos alcaldes saben reconocer la labor que despliegan diariamente sobre todo de sus obreros municipales en las áreas de limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines, que son la tarjeta de presentación del ornato de todos y cada uno de los distritos y ciudades del país.

Néstor de la Rosa, es uno de esos alcaldes, que reconocen la labor de sus trabajadores municipales y utilizando sus redes sociales, expresa su saludo fraterno a cada uno de los trabajadores municipales de su distrito, resaltando el aporte que, desde sus respectivas áreas, hacen posible el desarrollo del Rímac, poniendo siempre por encima las demandas del vecino, con esfuerzo, entrega, disciplina y respeto por la vida en armonía. Agradeciendo a todos ellos por el cabal cumplimiento de las funciones que les han sido encargadas.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *