Locales Noticias

Rímac: Arrancaron los talleres de capacitación del Presupuesto Participativo 2024

Con importantes anuncios de alcalde Néstor de la Rosa sobre ejecución obras en diversos sectores del distrito de abajo el puente. Primer Taller de Capacitación de agentes participantes en el local comunal de la Urbanización Palomares tuvo significativa asistencia.

Desde las 6 de la tarde decenas de dirigentes vecinales se dieron cita en el Local Comunal de la Urbanización Palomares. En el lugar se encontraban funcionarios integrantes del equipo técnico entre ellos el Gerente de Planificación y Presupuesto quien lo preside, el Subgerente de Participación Vecinal quien actúa como secretario técnico y como miembros la Gerenta de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Desarrollo Económico Local, Servicios a la Ciudad, Desarrollo Humano y Social, Seguridad Ciudadana, Gerencia de Rentas y Gerencia de Imagen y Comunicación Institucional.

La mesa de honor estuvo integrada por el alcalde Néstor de la Rosa, el Gerente Municipal Carlos Jesús Paucarchuco, el Gerente de Administración y Finanzas y regidores.

La inauguración del Taller de Capacitación estuvo a cargo del Gerente Municipal, quien saludó a los asistentes, así como su voluntad de trabajo para participar del taller de capacitación, invocando a no bajar la guardia y seguir trabajando por el desarrollo del distrito.

La primera exposición estuvo a cargo del CPC Marco Vásquez Fernández, quien resaltó las bondades del presupuesto participativo para la toma de decisión en la ejecución de obras públicas.

Fotos: Municipalidad del Rímac

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *