Locales Noticias

Puente Piedra: Piden informes sobre 90 obras aprobadas por el Presupuesto Participativo 2018.

Debieron ejecutarse en el año 2019. Pero está acabando el año 2020 y no hay información sobres esas 90 obras que contaban con su respectivo presupuesto. El actual regidor Milton Jiménez provocó el silencio del alcalde Rennán Espinoza Venegas.

En la sesión ordinaria de concejo de la municipalidad de Puente Piedra, en la estación de informes y pedidos el regidor Milton Jiménez Salazar al hacer uso de la palabra, solicito al alcalde se le informe por escrito la situación actual de 65 obras aprobadas en el Presupuesto Participativo 2018 por el Concejo Municipal. Así como pidió informes sobre 25 obras más aprobadas por el Concejo Municipal en la última sesión de concejo municipal 2018.

Son 90 obras, que según Milton Jiménez Salazar, se dejaron debidamente presupuestadas y que debieron ejecutarse durante el año 2019. No se hizo y los dirigentes vecinales con justa razón piden informes sobre la demora para ejecutar sus obras aprobadas en el presupuesto participativo 2018.

El regidor Fernando Vilca, le pidió al regidor Milton Jiménez que con calma le van a dar la información que está requiriendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *