Locales Noticias

Puente Piedra: Milton Jiménez, vuelve de la mano de Dios, que todo lo puede

Hoy 24 de mayo, recibimos una buena noticia, Marlon Jiménez Mogollón, hijo de Milton Jiménez, en su cuenta Facebook informó la recuperación de su señor padre el 3 veces alcalde y actual regidor Milton Jiménez Salazar, se viene recuperando de su batalla contra la COVID-19.

Esta información la celebran sus familiares, amigos y seguidores de mi padre, precias Marlon, agregando, que ese roble inquebrantable que es mi padre Milton Jiménez, se viene recuperando satisfactoriamente de su batalla contra la COVID-19 que hace algunas semanas, en circunstancias de sus largas jornadas de ayuda social a la gente humilde y más vulnerable del distrito, venía desarrollando.

Su recuperación es inminente, informa con inocultable alegría el hijo mayor de Milton Jiménez, expresando su agradecimiento por la preocupación expresada por su estado de salud y sus oraciones, que siempre han estado presentes ante el Señor de Señores, Jehová Dios de los Ejércitos, el doctor de los pobres.

Esta también, es una lección que tenemos que tomar en cuenta, este virus no discrimina, no hay oro ni plata ni cobre que lo haga huir, ataca a todos por igual sin importar nada ni nadie y es con esa lección que nos tenemos que quedar.

Marlon Jiménez en nombre de mi familia, agradece los cientos de miles de mensajes, de oraciones y de buenos deseos de la pronta recuperación, de su padre Milton Jiménez.

Gracias a ustedes por esa energía y fe, hemos podido salir adelante como familia, porque solo en familia se superan los momentos difíciles y ustedes son parte de la familia Jiménez.

Dios en su infinita misericordia y bondad nos da nuevas oportunidades todos los días y nos cubre con su manto protector para enseñarnos cada día cosas nuevas, gracias a este Dios de amor, Milton Jiménez está nuevamente en pie de lucha, fortalecido, renovado y con las ganas de siempre de seguir peleando por la mejora de su pueblo, hoy más que nunca con el compromiso renovado de estar por ustedes y para ustedes. Gracias, pronto nos volveremos a ver.

Fuente: Facebook de Marlon Jiménez Mogollón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *