Locales Noticias

Puente Piedra: Maykol Show, llevó alegría a niños por navidad

La meta ahora es que la Olla Común  reúna las condiciones básicas, para ello pide ayuda al alcalde del disrtrito, al MIDIS y a quien se pueda sumar. 128 niños del AA.HH. Hermoso Huascarán, de Puente Piedra recibieron grata sorpresa.

Vestido de duende navideño y cuidando todos los protocolos, el conocido tik toker Maykol Show, llegó cargado de regalos para los 128 niños del AA.HH. Hermoso Huascarán, con quiénes compartió emotivos momentos ya que no sólo les llevó regalos, dulces, panetones, chocolatada, ropa y pelotas, sino sobre todo un mensaje de esperanza. “Navidad es amor, es para los niños, no es regalos sino compartir alegría y una buena oportunidad decirle a los que más necesitan que no están solos, que siempre hay ángeles a los que Dios usa de instrumento, cómo toda la gente que escuchó nuestro pedido y se sumó con regalitos que hoy les estamos trayendo con mucho amor”, dijo.

Para luego recordar, comentó que “fui muchas veces uno de ellos, fui de esos niños que esperaba la chocolatada en el barrio a ver si le tocaba regalo, no siempre tuve suerte de regresar a casa con algo”, por eso me he sentido más que identificado con sus historias y súper feliz de estar con ustedes.

El ya famoso Tik Toker, que cuenta en esta plataforma con más de 1 millón 400 mil seguidores, dijo que su idea no era promocionar el evento “porque uno debe ayudar de manera anónima”, cómo lo ha venido haciendo desde que empezó esta aventura hace algunos meses, pero su visita al lugar ubicado en Puente Piedra, lo conmovió de tal manera que ahora está comprometido en lograr seguir ayudando a este golpeado sector de la población.

“Me cuentan que acá desde la pandemia los pobladores están cocinando en olla común y quiero ayudarlos. Voy a ir a buscar al alcalde de Puente Piedra, para que les otorgue el título de Comedor Popular y puedan acceder a los alimentos de Qali Warma, también pienso llegar al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) para que los apoyen. Acá se están alimentando gracias a la olla común que ellos están costeando, pero las condiciones, los insumos, ni las ollas, son los adecuados. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, con salud se hace todo. Ojalá, así como con los regalos alguien se sume a esta ayuda. Confío en Dios”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.