Espectáculos Noticias

Primer Concurso On Line “Estampa Norteña: Marinera en el Mundo Miraflores 2020”

Más de 270 participantes distribuidos en diferentes partes del mundo intervendrán en este original certamen. Modalidades serán Estampa Masculina y Estampa Femenina.

Gran acogida ha logrado el primer Concurso Online “Estampa Norteña: Marinera en el Mundo Miraflores 2020”, que auspicia la municipalidad de Miraflores.

Son más de 270 participantes de todo el mundo quienes hasta el momento se han inscrito para tomar parte en este novedoso certamen, que en esta oportunidad será de manera virtual debido a la pandemia.

En esta ocasión solo se permite la participación individual y no en parejas. Los participantes han enviado sus respectivos videos en las modalidades de Estampa Masculina y Estampa Femenina.

Y como es tradicional en todo concurso de Marinera, se han establecido diversas categorías: Novel A (Pre Infante e Infante); Novel B (Infantil y Junior); Novel C (Juvenil y Adultos); Pre Infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior y Master.

La etapa eliminatoria del torneo fue el domingo 6 de diciembre. En tanto, la semifinal está programada para el viernes 11 y la final el domingo 13.

Miraflores es tradicional escenario de diversos concursos de marinera. El Coliseo del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” ha acogido inolvidables jornadas. En tanto, nuestro baile nacional se lucía durante la ceremonia del Arriado de la Bandera en el Parque El Faro los terceros domingos de cada mes. Y en el Anfiteatro Chabuca Granda vecinos y visitantes disfrutaban de la  campaña de sensibilización promocionando el evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *