Noticias Política

Presidencia: tenemos condiciones adecuadas para las inversiones de la UE

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que el Gobierno tiene las condiciones adecuadas para que las inversiones europeas responsables desarrollen las potencialidades del Perú.

A través de su cuenta de Twitter dio la bienvenida al alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell, con quien se reunió hoy en la sede de Palacio de Gobierno.

«Benvingut al Perú, estimado Josep Borrell. Mi Gobierno tiene las condiciones adecuadas para que las inversiones europeas responsables desarrollen las potencialidades de nuestro país. Sigamos profundizando nuestros vínculos de cooperación para el bienestar de nuestros pueblos», escribió el Presidente.

Precisamente, el jefe de Estado, junto con el canciller Oscar Maúrtua, se reunió con el alto representante de la Unión Europea, para fortalecer la cooperación bilateral en los ámbitos social, económico, ambiental, desarrollo inclusivo, entre otras áreas.

El presidente Castillo, reconoció la solidaridad de la Unión Europea con el Perú durante la etapa más crítica de la pandemia.

“Contamos con su apoyo en la reactivación económica de las regiones, a través de inversiones sostenibles”, expresó el mandatario.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *