Noticias Política

Presidencia: Aceptan renuncia de Luis Barranzuela como ministro del Interior

Jefe del Estado anunció que en las próximas horas tomará juramento al próximo titular del Interior

El Presidente de la República, Pedro Castillo, aceptó la renuncia de Luis Barranzuela al cargo de ministro del Interior y anunció que en las próximas horas tomará juramento a quien le sucederá en ese cargo.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe del Estado recalcó que el compromiso de su gobierno sigue siendo el de garantizar la gobernabilidad del país.

“Anuncio que he recibido y aceptado la renuncia del ministro del Interior, Luis Barranzuela. En las próximas horas tomaré juramento a quien le sucederá en el cargo. Nuestro compromiso continúa siendo el de garantizar la gobernabilidad del país”, escribió.

Barranzuela, a través de su cuenta de Twitter, también informó que tomó “la decisión democrática de renunciar de forma irrevocable” en respeto a la gobernabilidad y la confianza del Presidente de la República.

Por su parte, la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, consideró importante la decisión del presidente Castillo y destacó que la estabilidad, el consenso y la paz social en el país es el compromiso a seguir.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.