Judiciales Noticias

Poder Judicial: Confirman fallo que favorece a Vladimir Cerrón

Desestiman imponer 18 meses de prisión preventiva por caso Antalsis. El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, seguirá afrontando bajo libertad, sujeta a reglas de conducta, la investigación preparatoria que se le sigue por el caso Antalsis.

Esto debido a que la Tercera Sala Penal de Apelaciones Nacional confirmó el fallo que emitió el juez John Pillaca, donde declaró infundado el pedido fiscal para que se varíe el mandato de comparecencia con restricciones que pesa sobre Vladimir Cerrón por el de prisión preventiva de 18 meses por incumplimiento de una regla de conducta que se le fijó en este caso.

La Fiscalía Anticorrupción había apelado la decisión del juez Pillaca al considerar que su resolución “no estaba debidamente motivada”.

Esto tras haberle puesto en conocimiento que Vladimir Cerrón incumplió la regla de conducta de no ausentarse del lugar de su domicilio sin contar con autorización judicial, luego de que el pasado 6 de diciembre se ausentó de su domicilio en la ciudad de Huancayo para realizar un viaje a Lima a fin de asistir a una reunión en Palacio de Gobierno sin autorización judicial.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *