Noticias Regionales

Piura: Sacerdote busca oxígeno para los humildes contra el coronavirus

Una intensa campaña de recolección de balones de oxígeno para los sectores más humildes de Piura, ha puesto en marcha el sacerdote piurano José Chero Maza para de esta forma hacer frente a la pandemia del Covid 19 que viene causando numerosas víctimas en el país y el mundo.

Piura no escapa a esta cruda realidad sobre la tierra y todos estamos obligados a brindar ayuda en forma solidaria: «Nadie debe morir antes de tiempo» ha dicho el sacerdote con firme optimismo para salvar vidas frente a la pandemia.

300 balones y planta de oxígeno

Se trata de recolectar unos 300 balones de oxígeno y la instalación de una planta de producción de oxígeno que deben ser destinarlos a los Hospitales José Cayetano Heredia y Santa Rosa de la ciudad de Piura. frente a la cantidad de víctimas que se vienen registrando.

Exhortación a empresarios y vecinos de la región norteña

Los humildes no encuentran más refugio y ayuda que en el alma y corazón del sacerdote piurano que a diario visita, llama y exhorta a los empresarios y vecinos de la región norteña para brindar su ayuda a esta noble causa con profundo carácter humanitario, emulando y siguiendo la huella de su par de Iquitos, el Reverendo Raymundo Portelli, poniendo de manifiesto así el verdadero carácter humanista de la iglesia.

Donaciones y aportes

La recolección viene siendo impulsada por las Parroquias Santa Rosa y Nuestra Señora del Rosario de Piura y para el efecto se han abierto cuentas bancarias en el Banco de Crédito del Perú, banco BBVA del Banco Continental y en la Caja Sullana, las mismas que aparecen en gráfico de esta nota periodística.

Para mayor información, consulta y coordinación se adjunta el correo electrónico: [email protected] y también los números de WhatsApp: 942827561 y 948241266. Desde ya, el Padre José Chero agradece a todos los piuranos su valioso apoyo.

Escribe: Cristian Cobeñas B. – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *