Noticias Regionales

Moyobamba: Trabajamos para sacar adelante al país y sus comunidades, sostuvo mandatario.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que desde el gobierno se trabaja para sacar adelante al país y sus comunidades, y destacó la importancia de garantizar la seguridad alimentaria en beneficio de los ciudadanos.

Precisamente, el presidente Pedro Castillo Terrones llegó a la región San Martín, para participar de la Conferencia Global de gobernadores por el clima y los bosques.

Durante su alocución, el jefe de Estado recalcó en la necesidad de gestar el desarrollo de las regiones junto a sus autoridades.

“No hay manera de sacar adelante a los países si no enlazamos estas experiencias, la comunidad, los gobiernos locales, los gobiernos regionales y el gobierno central. A eso hemos venido, a sacar adelante al país y nuestras comunidades”, destacó el mandatario.

El presidente de la República, destacó que en este tipo de espacios se puede trabajar y escuchar a los agricultores, además de compartir experiencias con los gobiernos locales y las comunidades.

En tal sentido, destacó que en cada región hay algo muy valioso como es el recurso humano, por lo que existe la total disposición del Gobierno para dialogar e impulsar juntos el desarrollo que tanto se anhela.

El presidente Castillo destacó también que la parte productiva y la agricultura son sectores importantes para mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que es necesario trabajar en conjunto con todas las autoridades nacionales.

Precisamente, el mandatario llegó a la ciudad de Moyobamba en San Martín, para participar de una actividad cultural de manifestaciones y tradiciones de la región San Martín.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *