Locales Noticias

MINSA: Dr. Jorge Flores del Pozo, es el nuevo director general del Hospital Sergio E. Bernales

El Dr. Jorge Flores del Pozo, con más de 20 años de experiencia, fue designado como director adjunto de la Dirección General del Hospital Nacional Sergio E. Bernales del Ministerio de Salud. Esta decisión se hizo efectiva a través de la resolución viceministerial Nº 067-2023-SA/DVMPAS publicado en el Diario oficial El Peruano, el 01 de agosto de este año.

“Designar al señor Jorge Arturo Flores del Pozo, en el cargo de director Adjunto (CAP-P N° 002) de la Dirección General del Hospital Nacional Sergio E. Bernales del Ministerio de Salud”, se lee en el documento firmado por Ciro Mestas Valero, viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud.

Flores del Pozo, es un destacado médico cirujano de profesión, cuenta con especialidad de administración de salud y cirugía general, y con más de 20 años en puestos de alta dirección en direcciones de salud de Lima y algunas clínicas. 

Además, el galeno ostenta el grado de Master and Bussines Administration (MBA), y es egresado de una Maestría de Gobierno y Gerencia en Salud.

El director del Hospital Sergio Bernales ubicado en el distrito de Comas aseguró que trabajará de la mano con un equipo de profesionales de la salud logrará mejorar la atención de este importante establecimiento de salud de Lima norte.

Asimismo, recalcó que tiene el Hospital Sergio Bernales posee médicos de primer nivel y comprometidos con la población y a partir de hoy los ciudadanos de Comas, Los Olivos, Carabayllo y Collique verán los cambios que se necesitan para contar con un servicio sanitario de calidad.

Por otro lado, un equipo de médicos entrevistados por este medio espera que el nuevo director logre desenquistar a grupos mafiosos colocados por gobiernos anteriores como el de los ex presidentes Pedro Castillo y Martín Vizcarra, con el único fin de propagar la corrupción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *