Locales Noticias

Comas: Empresarios de la construcción “pueden invertir tranquilos”

Comunicó el alcalde de Comas, Ulises Villegas, al viceministro de Vivienda, Hernán Navarro quien se reunió con alcaldes de Lima Norte.

Un mensaje de confianza a los empresarios de la construcción, expresó el alcalde de Comas, Ulises Villegas, quien saludó la presencia del viceministro de Vivienda, Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lic. Hernán Navarro, en Lima norte.

“Señor viceministro es importante que el empresario se sienta tranquilo y seguro, en Comas vamos a trabajar de manera conjunta y vamos a destrabar cualquier expediente de forma conjunta y nuestro compromiso es respaldarlo con la seguridad” precisó, Villegas Rojas.

En la segunda mesa de trabajo participaron el Presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Jorge Zapata; el Presidente de la ASEI, José Espantoso; el Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Antonio Amico, y los alcaldes de Lima Norte como; Felipe Castillo, alcalde de Los Olivos, Rennán Espinoza, alcalde de Puente Piedra, Alfredo Reynaga, alcalde de Independencia, donde asumieron compromisos para promover viviendas formales con el objetivo de que esta mesa de trabajo continúe creando espacios de diálogo y cooperación entre la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y los alcaldes de Lima Norte, y así garantizar el derecho a la población para acceder a una vivienda digna y formal.

El representante de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) que representa a las principales empresas inmobiliarias del Perú, saludo el mensaje del alcalde de Comas, Ulises Villegas, quien garantizó la seguridad con el fin de que, la industria inmobiliaria, continúe desarrollándose en el distrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *