Noticias Regionales

Mi Perú: Reconocen labor de profesionales por cumplimiento de ejecución al 100% de gasto de inversiones

Alcaldesa Jade Elisa Vega, ubicó en primer puesto la gestión municipal a nivel nacional según estadísticas del MEF  

Mediante resolución de alcaldía Nº 155-2022-MDMP de fecha 02 de setiembre, la alcaldesa Jade Elisa Vega, resolvió otorgar a los integrantes del Comité y equipo técnico del seguimiento de inversiones de la municipalidad distrital de Mi Perú, su reconocimiento por la ejecución, a diciembre del año 2021, del 100% del gasto de inversiones, y obtener el primer puesto a nivel nacional según estadísticas del MEF.

Destaca e el Comité de seguimiento de inversiones el CPC Marco Antonio Vásquez Fernández, Gerente de Planeamiento, presupuesto y racionalización.

Lo acompañan Elmer Ibárcena Rivera, Maribel Malpartida Cabrera, Ivonne Bernable de la Cruz, Eugenio Prado Huerta, Héctor Manuel Rojas, Juan Arturo Ruíz.

También se reconoció la labor del equipo técnico del comité de seguimiento, donde destaca Danela Díaz López, subgerente de tesorería, acompañada de Magaly Tarazona Matos, Riky Espinoza Albino, Daniel Escobar Tito, Soyer Alonzo Huamán, Neyser Casavilca Mayuri, Dioni Cisneros Cruz y Nancy Sarango Valdiviezo.

La resolución de alcaldía encarga a la gerencia Municipal y a la subgerencia de recursos humanos, adoptar las acciones pertinentes como consecuencia de lo dispuesto por la alcaldesa Jade Elisa vega.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *