Noticias Regionales

Mi Perú: En el día del trabajador municipal renovaron compromiso de servicio a la comunidad.

El binomio autoridad municipal y trabajadores ediles más comprometidos que nunca al servicio ciudadano

El pasado viernes 5 de noviembre, día del trabajador municipal, fue propicia la oportunidad para que la alcaldesa Elsa Jade Vega acompañada de sus principales funcionarios personalmente, recorriera las diversas oficinas administrativas de la municipalidad, para saludar a todos y cada uno de los trabajadores, renovándoles su confianza e invocar seguir sumando compromisos para seguir sirviendo a su comunidad.

Es oportuno resaltar, que la municipalidad distrital de Mi Perú, destaca desde hace varios meses, el primer lugar en lo que se refiere a la eficiencia de la ejecución de su presupuesto de gastos, según información de Consulta Amigable del MEF, por encima de importantes municipalidades como Ventanilla y la propia municipal provincial del Callao.

La Gerencia de Presupuesto y Racionalización a cargo del CPC Marco Vásquez Fernández, un profesional de reconocido prestigio en el mundo municipal, viene conduciendo con buen tino la ejecución presupuestal de la municipalidad Mi Perú, al lado de otras gerencias como la de administración y Rentas. Sin dejar de mencionar la importante labor de la Gerencia Municipal que conduce la administración municipal.

La alcaldesa Jade Vega, reiteró su agradecimiento a todos sus funcionarios y personal administrativo por la labor que realizan y que permite visualizar a la municipalidad de Mi Perú en el sector de Gobiernos Locales con destacada eficiencia.     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *